Recent Posts

miércoles, 9 de enero de 2013

Desafío Dscuento

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Primera Cita y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.



Después de todo, ¿a quién no le gusta estar guapa cada vez que sale con alguien especial por primera vez? Siempre hay que dar una buena impresión, ¿no? Navegando a través del portal de tiendas, encontré muchas cosas muy interesantes, pero tengo un presupuesto de 250€, y hay que elegir bien las prendas para conseguir el mejor look. Si queréis que la cena romántica sea de película, atención a lo que os propongo.

El vestido negro que encontré en la tienda de Zalando en Dscuento me costó 70,00€. Yo creo que es elegante, no tiene escote y a la vez es muy atractivo. Por eso, le quedaría genial un collar que encontré en la tienda Fosco por 19,90€.

El bolso es de la marca Guess y podéis encontrarlo por 60€. Y los zapatos, que por cierto, me parecen perfectos porque le dan un toque de color al modelito, los encontré en Spartoo y costarían 69,90€.

Para no cargar demasiado el outfit con complementos, he elegido unos pendientes más pequeños y delicados, cuestan 9,90€ en el sitio web de Asos. Me encantan los complementos y accesorios de esta tienda. Son todos muy originales. He encontrado también una pulsera dorada por 7,80€.

En total he gastado 237,50€. Súper justo. ¿Qué os parece? ¿Pensáis que me llevaré el premio o no? :)

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir