Recent Posts

martes, 22 de enero de 2013

Mi look en Dscuento


Hola chicas! Hoy les cuento que estoy compitiendo para ganar los $6000 en premios que dará Dscuento. Si gano voy a hacer mis compritas en la tienda de Dafiti en Dscuento.





Después de todo, ¿A quién no le gusta estar guapa cada vez que sale con alguien un sábado por la noche? Siempre hay que dar una buena impresión, ¿no? 
Navegando a través del portal de Dscuento México encontré muchas cosas muy interesantes como accesorios, zapatos y prendras increíbles. 
El vestido negro que encontré en la tienda de Saks Fifth Avenue en Dscuento me costó $2000. Yo creo que es elegante, no tiene escote y a la vez es muy atractivo. Por eso, le quedaría genial un collar que encontré en la tienda de Palacio de Hierro $500.

El bolso es de la marca Guess y puedes encontrarlo por $1500. Los zapatos, que por cierto, me parecen perfectos porque le dan un toque de color al modelito, los encontré también por $1500. 
Para no cargar demasiado el outfit con complementos, he elegido unos pendientes más pequeños y delicados, cuestan $500. Me encantan los complementos y accesorios de esta tienda. Son todos muy originales. 
En total he gastado $6000. Súper justo. ¿Qué les parece? ¿Creen que me llevaré el premio o no? :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir